Después de que hayan pasado las navidades, queremos agradecer desde Anís Raza a todas las personas que han pasado por nuestra destilería a visitarnos y llevarse su mejor anís.
Como cada año, nuestras puertas se han encontrado abiertas para todos nuestros clientes, pero ha sido este un año especial, puesto que tras someter nuestras instalaciones a una profunda renovación, ha sido el primer año en el que nos hemos incluido dentro del atractivo turístico de nuestro pueblo, ofreciendo a todos los visitantes la oportunidad de contemplar de primera mano el proceso artesanal de destilación del anís.
Han sido numerosas las visitas que hemos recibidos y por tal nos encontramos muy satisfechos, esperando que la próxima campaña sea igual o mejor y para ello nuestro trabajo no cesará para igualar y mejorar lo ofrecido en este año.
Y aunque la campaña de navidad ha terminado, nuestras calderas no cesan y están a pleno rendimiento durante todo el año, para hacer llegar nuestros productos a todos los lugares donde lo soliciten, así como tenemos las puertas abiertas para toda personas que quiera visitarnos en cualquier momento.
A continuación les dejamos algunas imágenes de esta Navidad en nuestras instalaciones.